Ocurrió a la madrugada en Rawson y Arenales. Bomberos trabajaron en el lugar hasta el amanecer para apagar el fuego.
Por causas que deberán investigarse, una vivienda familiar ubicada en la zona del Paseo Aldrey fue afectada por un fuerte incendio esta madrugada. Pese a la dimensión del siniestro, solo debieron lamentarse daños materiales pero no hubo personas heridas.
El hecho ocurrió en una casa de familia ubicada en Rawson y Arenales, junto a un hotel. Durante la madrugada el barrio estuvo conmocionado por las llamas, que alertaron a los vecinos de la zona, y la presencia de bomberos y personal policial que trabajaron para mitigar el incendio.
Una dotación de Bomberos del Cuartel Central concurrió al lugar minutos después de las 5 a raíz de un llamado telefónico que advertía la existencia de un incendio en esta propiedad.
La unidad llegó rápidamente y el personal desplegó las tareas de rigor para sofocar las llamas, que brotaban desde el interior de esta vivienda familiar y que alcanzó, levemente, a propiedades linderas.
Según informaron desde el Cuartel Central, las tareas para apagar el fuego se extendieron hasta el amanecer, cuando las llamas finalmente lograron ser controladas. Afortunadamente, ninguna persona sufrió heridas y los daños fueron netamente materiales.